Las instalaciones de prácticas de Camiral Resort han experimentado una mejora significativa. La capacidad del campo de prácticas se ha doblado y ahora puede albergar 130 jugadores y una nueva zona de juego corto que, además de otras variedades, incluye césped Poa utilizada en campos de todo el mundo incluido el famoso campo estadounidense: Pebble Beach Golf Links.
La nueva zona de juego corto con sus 2.000 metros cuadrados – el más extenso de España – incluye cinco bunkers con diferentes tipos de arena procedentes de todo el mundo: Augusta supersand, St. Andrews links, volcánica de Hawái, Pebble Beach y arena The Stadium Course.
El amplio desarrollo de los últimos años ha acrecentado la reputación del campo como uno de los resorts de golf y residenciales líderes en Europa, con las instalaciones de prácticas y entrenamiento elegidas por la Sergio Garcia Junior Academy y la Dave Pelz’s Spanish Golf School.
Miguel Girbes, Director del Golf en Camiral Resort, declaró: “El objetivo es siempre proporcionar una experiencia memorable a los visitantes de Camiral Resort, tanto si se trata de jugadores de élite del circuito profesional como si están dando sus primeros pasos en el juego.
Las continuas mejoras que aplicamos a nuestras instalaciones de prácticas de nivel mundial, aseguran que los golfistas puedan desarrollar su juego en condiciones óptimas, que es la razón por la estamos considerados como un destino prioritario de entrenamiento hibernal por muchos profesionales del circuito, así como por los equipos nacionales de Dinamarca, Noruega y Finlandia.”
La ampliación de las instalaciones de prácticas en Camiral Resort ha sido pensado como el complemento perfecto de los dos aclamados campos de golf: el Tour y el Stadium Course. El último, clasificado como el campo N.1 de España por la influente web de ránquines de golf, www.top100golfcourses.co.uk